Tu publicidad

martes, 22 de enero de 2013

¡Bienvenidos/as!


Hola amigos/as reposteros/as, estrenamos nuevo blog debido a que muchas personas nos han contactado pidiéndonos información, trucos y sobre todo recetas para hacer este maravilloso, dulce y sobre todo creativo manjar de los dioses!! ¿ Calorías? Pa'que! Con el frío que está haciendo nos vendrán hasta bien!!

El caso es que hemos decidido ayudar a aquellas personas que tengan dudas en hacer cupcakes ya sea con el relleno, con el horneado, con las técnicas, materiales, para la parte creativa y bla, bla, bla... Podéis escribirnos con vuestras dudas, sugerencias y quejas... esto ultimo no mucho! y prometemos contestar SIEMPRE, esa es la idea de este blog.


Haremos una búsqueda exhaustiva de todas las recetas que existen por internet y os las traeremos como recién salidas del horno siempre traducidas al castellano más autentico dándoles nuestro toque personal/humorístico para que sean más amenas de hacer.

En esta primera entrada a este blog no os vamos a dar ninguna receta sino que os vamos a poner nuestros cupcakes por excelencia, aquellos con los que ganamos Expo Tarta 2012 y que fue un antes y un después para que creciésemos hasta lo que somos ahora.

¡¡Bienvenidos y esperamos que disfrutéis de la repostería y de este blog tanto como lo hacemos nosotros!!









 



Y esto es un diseño que hicimos para tomarnos el "secuestro"
de una forma más divertida.
  
Y después de un mes haciendo el circo el resultado!

 Videoresumen de Expo Tarta 2012


Un buen resumen de lo que fue Expo Tarta 2012 que por cierto, para los que no nos conozcáis en persona os pongo este vídeo donde aparecemos junto a la simpática Alma Obregón de Objetivo Cupcake (minuto 1:42)


No hay comentarios:

Publicar un comentario